Brillante tercer puesto de Santiago Tarrío en el Hero Open del Circuito Europeo

El jugador gallego demostró su gran estado de forma en el recorrido escocés de Fairmont St Andrews

Santiago Tarrío ha sido el nombre más destacado de todos los golfistas españoles que han tomado parte en los distintos torneos profesionales de este fin de semana. Además del golfista gallego, Alfredo García Heredia fue duodécimo en Finlandia y Sergio García vigésimo sexto en Estados Unidos.

Santiago Tarrío ha concluido en una meritoria tercera plaza en el Hero Open, torneo del Circuito Europeo que se ha disputado en el recorrido escocés de Fairmont St Andrews.

El jugador gallego empezó la última jornada a un solo golpe de la cabeza, pero su tarjeta de 68 golpes resultó insuficiente para alcanzar en la clasificación al golfista escocés Grant Forrest.

Al final, el jugador local firmó un total de 264 golpes, uno menos que el inglés James Morrison, que ha sido segundo, y tres menos que Santiago Tarrío, que ha completado un podio que demuestra su buen momento de forma.

Recuperación de Alfredo García Heredia en Finlandia

El Vierumäki Finnish Challenge del Circuito Challenge, también concentró una nutrida representación española, de la que Alfredo García Heredia ha sido el más destado.

El jugador asturiano tiró de casta en la última jornada y con una vuelta de 67 golpes enmendó los 74 golpes de la tercera jornada, resultado que supuso todo un freno en sus aspiraciones.

Al final, Alfredo García Heredia ha finalizado con un total de 275 golpes, lo que le ha permitido remontar tres puestos y ocupar la décima segunda plaza, mientras el triunfo ha sido para el danés Marcus Helligkilde, con un global de 265 golpes.

Fuente: RFEG